El 19 de octubre, en el campus de Eskoriatza (Gipuzkoa), se analizarán diversos aspectos relacionados con la marca en relación a los centros escolares en la jornada «Hau da marka: ¿Cómo diferenciar la marca de tu centro educativo?».
Intervendrán Iván Díaz, fundador de la empresa de branding Grávita, que impartirá la conferencia principal; Erika Ibáñez, directora de marketing y comunicación de Tecnalia, que hablará sobre la identidad verbal; e Iker Bereziartua, responsable de comunicación de la ikastola Santo Tomás Lizeoa, que hablará sobre la identidad visual.
Formulario de inscripción: Hau da marka.
La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragon Unibertsitatea y la agencia de comunicación AZK han presentado la II. edición de la jornada «Hau da marka! ¿Cómo diferenciar la marca de tu centro educativo ?». El evento tendrá el 19 de octubre en el campus de Eskoriatza, donde se analizarán aspectos relacionados con la marca de los centros escolares. De hecho, en la cita se analizará y destacará desde diferentes perspectivas la importancia de la marca para empresas e instituciones, sobre todo centros escolares.
La jornada Hau da marka! está abierta a todas las personas interesadas pero, previamente, deberán inscribirse en el siguiente enlace.
Ponentes
En la jornada se impartirá una conferencia principal y se darán a conocer dos casos de éxito. El primer ponente será el experto y consultor de marcas Iván Díaz González. En la charla expondrá las estrategias para mejorar la marca de los centros. Iván Díaz es director de la empresa Grávita, y a lo largo de su carrera ha desempeñado importantes funciones en prestigiosas empresas del sector como Columna, Interbrand, Morillas y Brand Union. Actualmente lidera la plataforma española Branzai, cuyo objetivo es dar a conocer las marcas y el branding.
Tras la primera charla, la directora de marketing y comunicación de Tecnalia, Erika Ibáñez, hablará sobre la identidad verbal. Por último, el responsable de comunicación de la ikastola Santo Tomás Lizeoa de Donostia, Iker Bereziartua, hablará sobre la identidad visual.
Programa
09:30 – Bienvenida
09:45 – Iván Díaz (Grávita)
10:45 – Debate
11:15 – Descanso
11:45 – Identidad verbal: Erika Ibáñez (Tecnalia)
12:15 – Identidad visual: Iker Bereziartua (Santo Tomás Lizeoa)
12:45 – Clausura
Organización
La jornada «Hau da marka!» ha sido organizada por la agencia de comunicación AZK y el Campus de Comunicación de Aretxabaleta de Mondragon Unibertsitatea. AZK, con sede en Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa), cuenta con una larga experiencia en temas relacionados con la mejora de la marca. Por ello, es actualmente una entidad de referencia en Euskal Herria en esta materia. La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragon Unibertsitatea, por su parte, comenzó a trabajar en la educación, la investigación y la formación del profesorado en 1976. Actualmente aborda conjuntamente las áreas de comunicación y educación en el campus de Aretxabaleta. El objetivo de la organización es convertir la jornada «Hau da marka!» en una cita anual para todo aquel que esté interesado en temas relacionados con la marca.
Inscripción
Formulario de inscripción: Hau da marka.
Amaia Pavón (Mondragon Unibertsitatea), Agurtzane Elkoro (AZK), Xabi Igoa (Mondragon Unibertsitatea) y Malen Illarramendi (AZK).