Ayuntamiento de Otxandio

Biziguraz betie

BRANDING Y COMUNICACIÓN

El Ayuntamiento de Otxandio ha dado el paso de renovar la marca del municipio y replantear la estrategia de comunicación según los hábitos y necesidades actuales de la ciudadanía.

Una nueva marca, un ejercicio colectivo

La metodología participativa en la que se ha sostenido el rebranding ha sido imprescindible para dar centralidad a las personas. Así, hemos convertido la construcción de la nueva marca en un ejercicio colectivo, lo cual ha facilitado el camino hacia la consolidación del resultado.
otxandio
koloreak_otxandio

Canales de información con la ciudadanía

Hoy en día seguimos colaborando con el Ayuntamiento de Otxandio en el diseño y la gestión de la revista local y redes sociales, al mismo tiempo que damos cobertura a otras necesidades comunicativas de la localidad, con el fin buscar la proximidad del Ayuntamiento con la ciudadanía.
mockup-aldizkaria
mockup-instagram

Anticiparse a los nuevos retos

En cualquier caso, tenemos muy presente que la mejor aportación que podemos hacer desde AZK es anticiparnos a los nuevos retos que nos depara el futuro y desarrollar planteamientos innovadores desde la comunicación estratégica.
Bajo el lema ‘Poltsa bete Otxandion’ —Rellena tu bolsa en Otxandio—, hemos desarrollado una campaña junto con once comercios locales para fomentar el comercio local.
Definitivamente, si un municipio, ciudad o barrio quiere tener vitalidad tal y como refleja el lema Biziguraz betie, es más que imprescindible una comunicación eficaz, activa y multidireccional.
OTXANDIO_RIFAK_MUNTAIA